Fitness

Descubre cómo puedes promover el ejercicio en la familia

Comer lomo de atún aporta energía para ejercitarte

México es uno de los países conmayor índice en obesidadtanto en adultos mayores como en niños. Basado en MOPRADEF (Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico) del INEGI,el 57.6% de la población, lleva una vida de sedentarismo.

Diversos factores como nuestroshábitos, cultura y estilo de vida, repercuten claramente en el desarrollo familiar, y esto impacta directamente a niños y adolescentes. Sin duda los hábitos se heredan; son elementos que se retoman generación tras generación.

Si alguien se identifica como una persona cuya pasión por el ejercicio la ha llevado a ser merecedora de diversos premios en la materia deportista, es la actrizCeci Ponce, cuya disciplina y profesión le ha permitido impulsar un estilo de vida saludable que comparte y sobre todo fomenta día a día en sus hijos.

Atún Dolores Premiuma través de Ruta Dolores,invitó a Ceci Ponce a compartir con sus consumidores, los hábitos que una persona fitness debepromover en su círculo y familia.

  • Hacer ejercicio no se trata de una disciplina, es un estilo de vida que tegenera cambios positivos tanto física como mentalmente.
  • Cada día, debes generar algo nuevo que te motive a superarte y a lograr tus metas.
  • Saber queeres tú,quien impulsa el cambio debe ser tu mayor motivación.
  • No fomentes algo en lo que no crees, la pasión en lo que realizas es lo que lesproporciona el un gran valor.
  • Mientras másconsiente seas de los retos,mejor será el camino para lograrlos y por ende, los resultados son más reales.

“Hoy el consumidor tiene una meta fija, llevar una rutina de ejercicio diaria, combinada con una dieta balanceada. En esto consiste Ruta Dolores; un nuevo concepto donde sumamos a nuevas voces, como Ceci Ponce, quien guía a las familias para conseguir sus objetivos e inculcarle a cada miembro la importancia de realizar actividad física además debrindarles un abanico de opcionesalimenticias saludables como las que ofrecemos” mencionó Aouatif Sohbi, Gerente de la Línea de Congelados Dolores Premium.

Regresar