Conviértete en el anfitrión perfecto con esta Pasta cremosa de Atún Dolores, el momento más delicioso de la noche ¡Garantizado!
Preparación
Paso 1
Cocine la pasta al dente. Cocine la pasta en una olla grande con agua generosamente salada hasta que esté a solo 1 minuto de estar al dente. (Para un momento ideal, recomiendo agregar la pasta al agua hirviendo después de que los champiñones se hayan salteado durante 3 minutos, como se indica a continuación). Reserve 1 taza del agua de la pasta con almidón para más tarde, luego escurra la pasta.
Paso 2
Saltear los champiñones. Mientras tanto, mientras el agua de la pasta se calienta, derrita la mantequilla en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Agregue los champiñones y saltee durante 6 a 8 minutos, revolviendo cada 2 minutos más o menos, hasta que se doren. Agregue el ajo, el romero y las hojuelas de pimiento rojo triturado. Saltee durante 2 minutos, revolviendo con frecuencia.
Paso 3
Ponlo todo junto. Agregue la crema batida espesa, el queso parmesano, el jugo de limón y la ralladura, y 1/4 taza de agua de pasta con almidón a los champiñones y revuelva hasta que se mezclen. Agregue las espinacas tiernas y el Atún, seguido de la pasta, y revuelva suavemente hasta que las espinacas comiencen a marchitarse.
Paso 4
Si la pasta parece seca, agregue otro 1/4 taza de agua de pasta con almidón según sea necesario. (O también puede agregar crema extra). Pruebe la pasta y sazone con sal y/o pimienta según sea necesario
Paso 5
Sirva tibio, adornado con queso parmesano extra y pimienta negra recién molida. ¡A disfrutar!