CREPAS SALADAS CON ENSALADA DE ATÚN

Con Sobre de Atún con Ensalada de Verduras

¿Alguna vez te has aburrido del sándwich de siempre? ¿Quieres algo nuevo y emocionante para cambiar tu rutina de comidas? ¡Las crepas pueden ser lo que necesitas! Estas sabrosas crepes están rellenas de una deliciosa ensalada de atún, lo que las hace perfectas para una comida rápida y fácil. Además, están repletas de verduras, por lo que puedes sentirte bien al comerlas y tener una alimentación balanceada. ¡Prueba esta receta hoy mismo!


Porciones

Preparación

Cocción

Ingredientes

Para preparar un delicioso crepas saladas con ensalada de atún necesitaremos los siguientes ingredientes:

Instrucciones

  1. Limpiar y cortar los puerros en rodajas.
  2. Aparte, sofreír los champiñones en láminas y si se desea, añadir un poco de cebolla picada muy fina o bien, cebollino picado.
  3. Añadir los puerros, el perejil y el atún con verduras. Mezclar todos los ingredientes para formar el relleno.
  4. Preparar las crepas mezclando la leche con la harina y una pizca de sal.
  5. Ir incorporando los huevos de uno en uno sin dejar de batir, hasta obtener una pasta homogénea, líquida pero cremosa. Dejar reposar 10 minutos.
  6. En una sartén bien caliente, verter más o menos un cazo de pasta de crepa, girar la sartén rápidamente (previamente untada con un papel de cocina humedecido con aceite o mantequilla), hasta dar forma a la crepe, que debe ser fina.
  7. Una vez hechas las crepas, poner un poco del relleno de atún y puerro encima y enrollar. Se pueden acompañar de una ensalada de brotes tiernos de lechuga y tomatitos, condimentada con un poco de aceite de oliva virgen y un chorrito de zumo de limón.

Si te ha gustado esta receta, entonces te encantará nuestra sección de recetas fáciles que tenemos especialmente para ti.
¡Atún Dolores® a tu lado en las mejores recetas!